Con verdadero gusto por estar compartiendo con ustedes estas experiencias de aprendizaje en línea en el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior, los invito a pasar a revisar este blog y a dejar sus comentarios.
Mi nombre es José Luis Oliveros Murillo aunque usted no me conozca por ser un alumno bastante retrasado paso a comentar su blog.
Estamos de acuerdo en que la educación puede dividirse en antes del Internet y después. Ya que este acontecimiento impacto y lo sigue haciendo a la educación en general y a nuestra profesión en particular. Debido al gran cúmulo de información que se genera y que se presenta ante nosotros por medio de Internet.
Haciendo surgir la materia de TIC´s como una necesidad para manejar toda esta información. Una forma de interactuar con nuestros alumnos es el colocar un café Internet para nuestros alumnos y que ellos expresen sus dudas, opiniones y quejas acerca de la educación en general y en particular de nuestra actuación en el salón de clases y así lograr una mejor comunicación.
Me despido de usted con una felicitación por el año nuevo que espero sea el mejor año de su vida y sigamos adelante maestro Héctor.
Buenas tardes Hector
ResponderEliminarTu trabajo me parece bastante completo, ademas de felicitarte por tu blog
Hasta luego
Rubén
Hola maestro Héctor
ResponderEliminarMi nombre es José Luis Oliveros Murillo aunque usted no me conozca por ser un alumno bastante retrasado paso a comentar su blog.
Estamos de acuerdo en que la educación puede dividirse en antes del Internet y después.
Ya que este acontecimiento impacto y lo sigue haciendo a la educación en general y a nuestra profesión en particular. Debido al gran cúmulo de información que se genera y que se presenta ante nosotros por medio de Internet.
Haciendo surgir la materia de TIC´s como una necesidad para manejar toda esta información.
Una forma de interactuar con nuestros alumnos es el colocar un café Internet para nuestros alumnos y que ellos expresen sus dudas, opiniones y quejas acerca de la educación en general y en particular de nuestra actuación en el salón de clases y así lograr una mejor comunicación.
Me despido de usted con una felicitación por el año nuevo que espero sea el mejor año de su vida y sigamos adelante maestro Héctor.